Plan de emprego local 2016-2019

Plan de emprego local 2016-2019

DEPUTACIÓN PROVINCIAL DA CORUÑA / Becas. Premios. Cursos. Ayudas. Subvenciones. BDNS
2018/1162 – Bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a la consolidación y al fortalecimiento del tejido empresarial en los ayuntamientos de la provincia de A Coruña a través del apoyo a la inversión en bienes inventariables. (PEL-Emprende inversión 2018)

2018/1163 – Bases reguladoras del Programa de incentivos a la contratación para la creación y ampliación del cuadro de personal de pequeñas, medianas empresas y microempresas (línea 3. 1. PEL-Pemes)

2018/1164 – Bases reguladoras del Programa de incentivos al mantenimiento del cuadro de personal de pequeñas, medianas empresas y microempresas (Línea 3.2 PEL-Pemes. mantenimiento)

Categorías: