«Revisión do Plan general de ordenación municipal de Betanzos, documento para aprobación inicial», de fecha julio del 2021.

Este documento fue aprobado por el Pleno del Concello el 15 de septiembre de 2021.

El trámite de información publica y el plazo para presentar alegaciones se iniciará tras el anuncio de la aprobación inicial, por el Pleno del Concello, en el Diario Oficial de Galicia de fecha 20 de octubre de 2021 y en uno de los periódicos de mayor difusión en la provincia y tendrá un plazo de dos meses hasta el 20 de diciembre de 2021.

El documento quedará expuesto en el portal web del Concello www.betanzos.gal y en la sala de usos múltiples del edificio Liceo (2ª planta), donde habrá un servicio de atención al público de 9.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

A mayores, todos los viernes el equipo redactor del Plan General también atenderá a los vecinos que así lo soliciten mediante cita previa, los viernes de octubre, noviembre y diciembre.

La información sobre la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Municipal de Betanzos que se facilita a través del visor del plan general se emiten con efectos simplemente informativos, por tanto que carecen de validez jurídica.

Visor plan general

Certificado aprobación inicial Pleno.

Acceso a la documentación en versión navegable.

00. Indice. VER

01. MX Memoria justificativa. VER

02. EMR Estudio medio rural. VER

03. AMAP Analisis modelo asentamiento poboacional. VER