Loading...

DATOS DE CONTACTO

Praza da Constitución, 1, 15300 Betanzos.
+34 981 77 00 11 ext.2105
Mo,Tu,We,Th,Fr 10:00 am – 2:00 pm
For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

INSTALACIONES

Instalaciones deportivas municipales de Betanzos. Situadas en la Avda. del Carregal las componen un Polideportivo, una piscina cubierta climatizada, una piscina descubrimiento y un pabellón Polideportivo. Para poder disfrutar de todas estas instalaciones hay diversas maneras:

  • La retirada de un vale para ese día
  • Anotándose la cualquier actividad
  • Haciéndose abonado: Mediante lo pago de una cuota mensual se podrá hacer uso libre de la piscina climatizada, de la sala de musculación y de las saunas y además se beneficiará del 30% de descuento en todas las actividades que se desarrollan en las Instalaciones, en el Solarium Vertical y en el servicio de Masaje.
Tipos de Abonados
 

Piscina cubierta climatizada:

Su horario de apertura es de 7.30 horas a 22.15 ininterrumpidamente. Cuenta con sauna femenina y masculina y sala de masaje. En esta piscina se realizan cursos de iniciación y perfeccionamiento para adultos y niños en un horario muy amplio, así como grupos de rehabilitación y terapia y una Escuela de Natación Federeada. Otra forma de emplear esta instalación es “por libre” y el único requisito que se exige es saber nadar.

CONTACTO
 

Piscina descubierta:

Situada en el entorno de la piscina cubierta. Su horario de apertura es de 3 a 8 h de la tarde, hasta el 15 de septiembre.

CONTACTO
 

Polideportivo:

Esta instalación abre al público a las 7.30 horas cerrando normalmente a las 00.30 horas. Cuenta con una amplia sala de musculación, atendida en todo momento por monitorers especializados en esta materia, su horario es de 7.30 de la mañana a 22.30 de la noche ininterrumpidamente. En el pabellón se realizan normalmente, cursos de mantenimiento físico de adultos, mantenimiento barra al suelo, aerobic, fútbol sala, patinaje, taekwondo, tenis, así como la preparación de pruebas físicas para oposiciones, la distintas horas del día, complementando estas actividades en verano con otras más lúdicas como juegos, campamentos urbanos etc.

Al mismo tiempo también entrenan clubes com el Fiesta de Fútbol-Sala, el Santo Domigo de baloncesto, el Shin- Gy- Tay de Kárate; se celebran ligas, copas y torneos locales de futbol sala, se juegan partidos de liga de los clubes anteriormente citados y se realizan exhibiciones de los equipos de las escuelas deportivas (taekwondo, fútbol-sala, etc).

CONTACTO
 

Pistas polideportivas exteriores:

En ellas se puede practicar, fútbol-sala , baloncesto, tenis etc y su uso es totalmente gratuito.

CONTACTO

GALA DEL DEPORTE

La Concejalía de Juventud, Deporte y Tiempo de Ocio del Ayuntamiento de Betanzos, organiza anualmente una Gala del Deporte. El objetivo de la gala es que se reconozca el trabajo, la trayectoria y los logros de los deportistas y de las entidades deportivas betanceiras, estableciendo los galardones previamente en la Comisión de distinciones y honras del Ayuntamiento.

En este evento anual el Ayuntamiento de Betanzos destaca la labor que realizan las entidades a lo largo del año con actividades diversas para “promover el deporte en todas sus modalidades y en todos los ámbitos en los que participan”.

Se celebra en el mes de diciembre.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept
For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

ESCUELAS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Betanzos  tiene como objetivo principal fomentar la práctica de distintos deportes. Las escuelas deportivas municipales hacen accesible a todos los betanceiros a práctica de un deporte de calidad.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

Las entidades trabajan a lo largo del año con actividades diversas para promover el deporte en todas sus modalidades y en todos los ámbitos en los que participa. Este trabajo posibilitó que a lo largo de los años los clubes y deportistas de Betanzos destacaran tanto a nivel autonómico y nacional como a nivel internacional, consiguiendo varias medallas en competiciones europeas.

  • Club BTT Caimanes

  • Club Shin-gi-tai karate

  • Club Ciclista Betanzos

  • Club Náutico Ría de Betanzos

  • Betanzos Club de Fútbol

  • Club Baloncesto Santo Domingo

  • Club Caneiros Kickboxing

  • Club Taekwondo Known

  • Club Xadrez Betanzos

  • Club Atletismo As Mariñas