Loading...
Bienvenidos 2017-12-21T13:24:56+00:00

BIENVENIDOS

Uno de los principales retos del actual equipo de gobierno es promover un progresivo acercamiento de la institución a toda la ciudadanía de Betanzos. En ese proceso, la página web municipal será una herramienta fundamental, una página sencilla, completa de contenidos, accesible para encontrar lo que se busca y llena de información útil y también ociosa.

En esta página encontrarás la ciudad de siempre y la que busca el futuro. Una ciudad abierta al mundo que destaca, entre otras muchas cosas, por su historia, paisaje, gastronomía y su gente. Un grande espacio de intercambio social y cultural, un ámbito de ilusión que crece y evoluciona para que todos y todas podamos desarrollar nuestros proyectos personales en un clima de dinamismo, respeto, convivencia y creatividad.

En esta página los usuarios podrán encontrar los caminos para llegar a todas las prestaciones que el Ayuntamiento ofrece. Desde la simple información telefónica hasta la tramitación de gestiones administrativas, un portal electrónico para tener el Ayuntamiento más cerca, para conseguir una página web de doble dirección: un panel para informar y para ser informados. Desde las ventanas abiertas que configuran esta página web, os invito a compartir con nosotros vuestras ideas y proyectos, para, juntos, diseñar, impulsar y desarrollar a Betanzos del futuro.

0
Vecinos (2016)
0
Edad media (2016)
0.078M
Presupuestos (2016)
 

El Departamento de Cultura se encuentra en el segundo piso de la Casa Consistorial, situado en la Plaza Constitución, 1, 15300 Betanzos.

Consulta las últimas noticias culturales, todos los programas que llevan a cabo en el municipio a lo largo del año, así como las actividades más destacadas.

Echa un vistazo a los edificios municipales y a los servicios que ofrece este departamento a los betanceiros.

NOTICIAS
 
SABER MÁS
 

El Departamento de Deporte se encuentra en el segundo piso de la Casa Consistorial, situado en la Plaza Constitución, 1, 15300 Betanzos.

Consulta las instalaciones deportivas municipales y te informa de cómo disfrutar de ellas. Encuentra en este apartado todo sobre la gran Gala del Deporte de Betanzos, que se celebra anualmente para premiar el esfuerzo, trabajo, la trayectoria y los logros dos deportistas y de las entidades deportivas betanceiras.

Además de las últimas noticias sobre este departamento.

NOTICIAS
 
SABER MÁS

El Departamento de Educación se encuentra Plaza de la Constitución, 1, 15300 Betanzos.

A través de este departamento podrás acceder e informarte de los distintos centros e instalación educativas.

NOTICIAS
 
SABER MÁS

El Departamento de Juventud se encuentra en la Rúa Emilio Romay, 15300 Betanzos.

El Ayuntamiento tiene la disposición de los betanceiros una OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN JUVENIL.

Te informa de los cursos gratuitos orientados a la búsqueda de empleo y la formación continuada para la juventud.

NOTICIAS
 
SABER MÁS
 

El Departamento de Urbanismo se encuentra en la Plaza de Galicia 1, 15300 Betanzos.

Este departamento cuenta con los siguientes servicios: urbanismo, rehabilitación e infraestructuras.

NOTICIAS
 
SABER MÁS
 

El Ayuntamiento de Betanzos dispone de un Servicio de Normalización Lingüística como herramienta indispensable en el proceso de normalización de la lengua gallega a nivel municipal.

Sus objetivos principales son incrementar el uso social de la lengua, contribuir a la galleguización de la Administración local y mejorar la calidad de las producciones lingüísticas.

NOTICIAS
 
SABER MÁS
 

El Departamento de Servicios Sociales se encuentra en la Plaza Emigrante 1, 15300 Betanzos.

Te informa sobre los programas y los servicios municipales.

NOTICIAS
 
SABER MÁS

GESTIONES

Acceso directo a las principales gestiones

HABLA CON TU ALCALDE

Poniendo luz sobre la actividad y la gestión municipal

Avisos, sugerencias y quejas

COMUNICACIONES RECIENTES

Ofertas de empleo público y subvenciones